× Bienvenido al foro Kunena!

Cuéntanos a todos acerca de quién eres, qué te gusta y por qué te has convertido en miembro de este sitio.
Damos la bienvenida a todos los nuevos miembros y esperamos verlos siempre por aquí!

Topic-icon Cámara CCTV moderna

Más
1 año 2 meses antes #604834

Hola a todos. Estoy buscando una cámara de vigilancia para exteriores que sea confiable, tenga buena calidad de imagen, visión nocturna y que además sea compatible con asistentes como Alexa o Google Home. Me interesa también que tenga funciones inteligentes como detección por IA y que sea fácil de instalar. ¿Quién puede recomendar qué cámara según su experiencia personal?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 2 meses antes #604835

Saludos. Me compré una cámara de vigilancia para exteriores Aqara G5 Pro smarthomedevices.es/product/camara-aqara-g5-pro-poe-zigbee/ y estoy muy contento con ella. La instalación es sencilla, gracias a la conexión PoE, que hace mucho más fácil su instalación. La calidad de imagen con una resolución de 4 MP es muy buena incluso de noche gracias a una clara visión nocturna. La detección se realiza mediante inteligencia artificial, lo que permite distinguir el movimiento humano de otros movimientos, lo que evita falsas alarmas. Creo que la gran ventaja es que puedes controlarlo con Alexa sin ningún problema, y ​​mi cofundador lo usa con Google Home, por lo que es muy versátil en términos de conectividad. Muy recomendable si buscas algo completo, inteligente y cómodo para monitorizar tu entorno.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.059 segundos